lunes, 23 de agosto de 2010

Reunión por Acto en IMPA en apoyo a la revolución bolivariana

Queremos contar para la convocatoria de este acto con la participación y colaboración del máximo número de organizaciones sociales y populares que apoyan la revolución bolivariana desde su propia mirada, y así conseguir entre todos un acto masivo. Es por eso que queremos invitarlos a una reunión preparatoria este jueves 26 de agosto, a las 18 hs, en la fábrica recuperada IMPA. El Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y la Campaña Internacional “Manos Fuera de Venezuela” en Argentina hemos tomado la iniciativa de proponer la convocatoria a un acto en la fábrica recuperada IMPA de Capital Federal (Querandíes 4290; entre Rawson y Pringles, a 2 cuadras de Av. Rivadavia –Bº de Almagro) para el viernes 17 de septiembre en apoyo a la revolución bolivariana y a los candidatos del PSUV en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.
Ya tenemos confirmada la presencia en el acto del intelectual mexicano, documentalista, y experto en comunicación Fernando Buen Abad, gran conocedor y defensor de la revolución bolivariana; y una delegación del PSUV de Caracas.
Queremos contar para la convocatoria de este acto con la participación y colaboración del máximo número de organizaciones sociales y populares que apoyan la revolución bolivariana desde su propia mirada, y así conseguir entre todos un acto masivo.
Es por eso que queremos invitarlos a una reunión preparatoria este jueves 26 de agosto, a las 18 hs, en la fábrica recuperada IMPA.


Campaña “Manos Fuera de Venezuela” en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.