viernes, 6 de agosto de 2010

( VIDEO) Si hay una agresión a Venezuela suspenderemos el suministro de petroleo a EEUU

La posibilidad de una agresión armada desde territorio colombiano es hoy la mas clara en más de 100 años. Y no se trata de de una intervención colombiana sino norteamericana. Es EEUU el que está detrás de esta agresión, señaló el presidente Hugo Chávez desde un acto político en Caracas.
"Colombia hace rato perdió su soberanía: La entregó al imperialismo yanqui".
El presidente dijo que Venezuela está amenazada por el imperio norteamericano, que quiere hacer lo que hizo en Panamá y en Irak.
Nosotros, si hay una agresión  a Venezuela suspenderemos el suministro de petroleo a EEUU, dijo el presidente.
Momentos antes el presidente comandante Hugo Chávez , anunció  que no viajará a Cuba porque existe la posibilidad de una agresión armada a Venezuela desde territorio colombiano.



" Debo decirles que muy lamentablemente, he decidido suspender el viaje a Cuba que haría hoy (...) consideramos que, evaluando un conjunto de evaluaciones de inteligencia, intenciones, que estamos recogiendo a través de distintas vías (...) puedo decir que una agresión armada contra Venezuela, desde territorio colombiano, ahora tiene una posibilidad como nunca antes la tuvo", expresó.

El jefe de Estado advirtió que "si hubiera una agresión armada contra Venezuela, desde territorio colombiano impulsada por el imperio yanqui, nosotros aún cuando tengamos que comer piedras, le suspenderíamos el envío de petróleo a Estados Unidos".

El Presidente advirtió esta medida un día después de mostrar y denunciar públicamente el plan de asesinato en su contra que prepara el gobierno colombiano con el apoyo de Washington.

La máxima autoridad del país viajaría a Cuba este domingo, para participar como orador de orden en el acto central con motivo del 57 aniversario de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que se celebrarán en la provincia de Villa Clara, Cuba, a realizarse este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.