domingo, 22 de mayo de 2011

Guayana 20, 21 y 22 de mayo: Encuentro Nacional por el Control Obrero y los Consejos de Trabajadores

Este fin de semana se va a celebrar en Ciudad Guayana, Edo. Bolívar, el gran Encuentro Nacional por el Control obrero bajo las consignas: "¡Ni capitalistas ni Burócratas! - Todo el Poder para los Trabajadores y Trabajadoras". Ponemos a disposición de nuestros lectores la invitación para el encuentro y los detalles de contacto de los organizadores.


Encuentro Nacional por el Control Obrero y los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras


¡Ni capitalistas ni Burócratas!


Todo el Poder para los Trabajadores y Trabajadoras


Estimados Camaradas trabajadores y trabajadoras:


Reciban un saludo Bolivariano y Revolucionario con la presente, la cual es pertinente para invitarles a participar, debatir y proponer en el Encuentro Nacional por el Control Obrero y los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras a realizarse en Ciudad Guayana los días 20, 21 y 22/05/2011.
Para darle concreción a este encuentro se realizaron tres reuniones preparatorias a la que asistieron algunos voceros de su estado o región y en las que se acordó el objetivo, líneas generales para el debate, lugar y fecha de este encuentro, entre otros aspectos.
Este encuentro tiene la finalidad de Impulsar la construcción de un movimiento nacional de carácter permanente y organizado de la clase trabajadora, con un plan de lucha autónomo que consolide el control obrero, orientado a dirigir la economía bajo un modelo de gestión socialista.
En este marco y a solicitud del colectivo organizador conformado por distintas organizaciones y personas que promueven el Control Obrero se cursa esta invitación.
Seguros de contar con su valiosa participación que permita concretar el objetivo fijado para de este importante encuentro para la clase trabajadora, se suscriben de ustedes,


Por La Comisión Organizadora:


Jesús Dávila - Dennis Sucre - Antonio Ortíz
Para mayor información, por favor comunicarse por: 0424-9194039 (Ana), 0412-9872520 (Milagros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.