lunes, 11 de junio de 2012

Clarin sigue y sigue y sigue mintiendo.....

El odio de el Grupo Clarín contra la revolución Venezolana se ve reflejado de manera explicita en su campaña de manipulación que se basa en mentiras contra Hugo Chavez y una mirada benevolente hacia la oposicion de derecha.
Esta campaña busca ensuciar y desprestigiar la revolución Bolivariana en Argentina. Es claro que el diario Clarin actúa como socio político de los medios hegemónicos Venezolanos actuando con su misma virulencia.
El nuevo capitulo de esta maraña de mentiras tuvo lugar hoy lunes 11/06/2012. En la edición del día de hoy, el periódico de la familia Noble de Herrera, publico una nota titulada "El rival de Chávez inscribió su candidatura y arrancó la campaña en Venezuela" (http://www.clarin.com/mundo/america_latina/Chavez-inscribio-candidatura-campana-Venezuela_0_716928335.html).
La nota es una endulcorada y positiva versión de la inscripción electoral de Henrique Capriles al que llaman "Socialdemocrata".
Claramente la nota busca que algún desprevenido lector asuma una posición de apoyo a Capriles al ser presentado como el nuevo fenómeno electoral venezolano.
Cualquiera puede acceder a la nota en la web del diario para combrobarlo por si mismo.
La nota principal a su vez contiene una nota relacionada denominada "perfil" (http://www.clarin.com/mundo/america_latina/Perfil_0_716928337.html) en la misma se presenta una serie de datos como para que el lector conozca de cerca a Capriles.
En la misma se destaca el gusto del candidato de la oposición por las camisas unicolores o camisetas, jeans y zapatillas. También nos enteramos, a través de Clarin, que es apodado "El flaco".
Se suele decir que no hay peor mentira que ocultar la verdad. Esto se aplica por entero a la nota de Clarin.
Lo que el monopolico grupo de medios hace es ocultar la verdad maliciosamente. 
Curiosamente en el perfil de Henrique Capriles se les olvido mencionar que "El flaco" es un golpista. No es un dato menor, no?
Este amante de las camisas unicolores fue un participe primario del cruel golpe de estado de abril de 2002 y es recordado por el pueblo por su asalto a la embajada Cubana (http://www.youtube.com/watch?v=1mBr6M0Xut8) y por dirigir los actos de represión los días 13 y 14 de abril del mismo año, incluyendo los arrestos y golpizas.
El desmemoriado Clarin tambien pasa por alto en su "perfil" que este "Socialdemocrata" perteneció a un grupo de extrema derecha fascista y racista llamado Tradición Familia y Propiedad.
Por supuesto tambien omite que este abogado de 39 años intento cerrar las misiones sociales cuando estuvo al frente del Estado Miranda.


Como vemos la manipulacion de Clarin a favor del golpista Capirles busca debilitar a la Revolucion al favorecer al candidato de la derecha escondiendo su prontuario delictivo.
Como ya lo habiamos marcado anteriormente (Clarin y La Nacion contra la Revolución Bolivariana y Clarin miente) Clarin sigue y sigue y sigue mintiendo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.