martes, 19 de junio de 2012

Henrique Capriles, Mauricio Macri cualquier similitud no es pura coincidencia

El programa venezolano el Kiosco Veraz realizo una comparacion de los discursos de Hugo Chavez y de Capriles, candidato de la derecha golpista para las próximas elecciones del 7 de Octubre.
Se puede observar en el vídeo un patron común entre Capriles y otros candidatos de la derecha Latinoamericana, un claro vacio de ideas, un discurso hueco y superficial de una calidad pobrisima.
Estos candidatos, que responden (o son) a los empresarios, terratenientes o banqueros solo se limitan a decir lo que un grupo de asesores les dictan.
No pueden ser alejados de su guión ya que rápidamente se encuentran ante un abismo y no tienen la menor idea de que decir. En Argentina el ejemplo mas actual de estos candidatos es Mauricio Macri. (Que al igual que Henrique Capriles Radonski cuenta con un blindaje por parte de los medios de comunicacion dominantes)
En el siguiente video vemos que Capriles es el Macri Venezolano.
Mientras Chavez llama a "Trasender el salvaje y depredador sistema capitalista" el golpista Henrique Capriles se limita a gritar "Como te quiero Venezuela"............. y a quedarse callado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.