martes, 18 de septiembre de 2012

Reunion abierta ¡Te esperamos!

Estimados compañeros y amigos:

El próximo 7 de octubre tienen lugar las elecciones presidenciales en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez se presenta como candidato para la reelección. Estas elecciones tienen una transcendencia enorme ya que en ellas se juega el futuro de la revolución bolivariana.
No es necesario insistir en el papel que ha jugado la revolución bolivariana en América Latina, como referente de las luchas populares, por su estímulo profundo en la conciencia de los sectores explotados de nuestro continente, fundamentalmente en la adquisición de una nueva conciencia sobre la identidad y el potencial como pueblos de esta Patria Grande que es nuestra Latinoamérica; así como en el impulso y revitalización de la palabra Socialismo y del ideal socialista.
Es indudable que una derrota electoral del candidato del PSUV, Hugo Chávez, por no hablar de una derrota, en general, de la propia Revolución Bolivariana, tendría efectos profundamente reaccionarios en Venezuela y en toda América Latina, y animaría a la reacción a avanzar contra el movimiento obrero y popular latinoamericano e internacional.
Es, por lo tanto, un deber incuestionable para todas las organizaciones populares de Argentina posicionarse al lado de la Revolución Bolivariana y de su candidato en las elecciones presidenciales de Venezuela, el compañero Presidente Hugo Chávez.
Como cabía esperar, en las últimas semanas se ha recrudecido la campaña internacional de ataque y desprestigio de la revolución bolivariana y del compañero presidente Hugo Chávez, que tiene como objetivo sembrar un manto de dudas sobre la limpieza del proceso electoral venezolano y alimentar condiciones de inestabilidad social y política en el país hermano.
De ahí que, como están haciendo otros colectivos y agrupaciones en estas semanas en diferentes ciudades y eventos por todo el país, queremos contribuir, junto al mayor número de organizaciones populares posible, a la organización de un Acto de apoyo a la Revolución Bolivariana y a la reelección de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela del 7 de octubre. Este tendría lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Puan 480) el próximo día Jueves 27 de septiembre a las 19 hs, para el cual contamos con el apoyo del Centro de Estudiantes de la facultad, dirigido por los compañeros de La Juntada (La Mella).
En este acto, que asumiría la forma de un panel y debate, contaríamos con la participación ya confirmada de estudiantes venezolanos y bolivarianos de la facultad, integrados en el comité electoral de campaña en Argentina, Comando Carabobo; así como del intelectual mexicano Fernando Buen Abad, miembro del Consejo Consultivo de Telesur y participante activo en la campaña electoral venezolana.
Es por todo esto que queremos invitar a una reunión el próximo día miércoles 19 de septiembre, a las 19 hs, en el bar de la Facultad de Filosofía y Letras (subsuelo), a todas las organizaciones interesadas, para contar con su adhesión y participación al acto, y para que se tome en consideración, en acuerdo con todas las organizaciones que participen, de cuanta iniciativa o propuesta quiera hacerse para una mejor organización y difusión del mismo.
Por supuesto, agradeceríamos que reenviaran esta invitación a cuanta organización solidaria con la Revolución Bolivariana estimaran conveniente, tanto para su adhesión y participación en el acto del 27 de septiembre como en la reunión preparatoria de este miércoles.
Quedamos a la espera de vuestra asistencia y aprovechamos la ocasión para enviarles un abrazo fraterno

Campaña “Manos Fuera de Venezuela” (mfvargentina.blogspot.com)
Participación Urbana
Corriente Socialista Militante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.