domingo, 13 de enero de 2013

Erick Demeester: En Venezuela siguen el presidente y el pueblo en la lucha

En declaraciones a la Radio del Sur el Coordinador General del movimiento Manos Fuera de Venezuela Erick Demeester señaló el apoyo al presidente de Venezuela Hugo Chávez y al pueblo venezolano que defiende la constitución de la república bolivariana.“No hay vacio de poder en Venezuela sigue el presidente y sigue el pueblo en lucha” expresó.

La Radio del Sur


"Los actos de solidadridad con el presidente Chavez no son sentimentalismo internacional, se trata de una alternativa concreta que va mas alla del capitalismo". 

El coordinador general del movimiento Manos Fuera de Venezuela, Erick Demeester expresó este viernes en entrevista para la Radio del Sur todo el apoyo al presidente Chávez y al pueblo venezolano que salió el pasado 10 de enero a concentrase en la ciudad capital Caracas, para defender la constitución de la república bolivariana.
Demeester señaló que existe una campaña de los medios internacionales  y de la derecha venezolana para difundir rumores y mentiras acerca del estado de salud del presidente venezolano y esa campaña llega y hasta incluye a Bélgica.
“Yo creo que la derecha en Venezuela le gustaría que muriera Chávez lo mas pronto posible” expresó.
Asimismo aseguró que el presidente Hugo Chávez representa la Revolución Bolivariana, y además es el primer presidente que habla de la posibilidad de trascender del capitalismo al socialismo.
“En Europa luchamos contra la austeridad, contra los ataques, los recortes, contra la privatización y Venezuela es un ejemplo” dijo el activista.
“Los actos de solidadridad con el presidente Chávez no son sentimentalismo internacional, se trata de una alternativa concreta que va mas haya del capitalismo”.
Por su parte, informó que el movimiento Manos Fuera de Venezuela, activa en mas de 40 países, organizó desde Bélgica conjuntamente con organizaciones sociales y el apoyo de la Embajada de Venezuela un acto de solidaridad con Chávez, para ofrece información y denunciar  las mentiras de estos medios de comunicación.
Demeester terminó por expresar que “El pueblo venezolano salió masivamente a marchar ayer, me sorprende que la derecha hable de vacio de poder…. “No hay vacio de poder en Venezuela sigue el presidente y sigue el pueblo en lucha”.

Fuente:  http://laradiodelsur.com/?p=140649

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.