miércoles, 3 de abril de 2013

Hugo Chávez defendió el socialismo en el mundo como la única vía para la salvación de la humanidad

El pasado 27 de marzo Alan Woods, fundador de la campaña Manos Fuera de Venezuela fue entrevistado en el diario bolivariano CiudadCCS.
En la entrevista se señalo lo siguiente acerca de nuestra campaña:

Alan Woods es fundador del movimiento Manos fuera de Venezuela desde hace más de 10 años, grupo que surge con la idea de apoyar el significado de la Revolución Bolivariana, basándose en las ideas del movimiento obrero, con el apoyo de las masas.“Tomé la decisión de hacer esta campaña internacional después del golpe de Estado de 2002 que sufrió Venezuela, luego tuve un encuentro con el mandatario venezolano en el 2004 y le ofrecimos nuestro contundente respaldo”, dijo Woods.
Resaltó que este movimiento funciona en más de 40 países del mundo con total éxito, “cuando empezamos muy pocos venezolanos y venezolanas notaban lo que pasaba, los ataques que recibía su país, nos unimos, tuvimos la vanguardia, y hoy Venezuela está en el centro de la atención de la izquierda mundial”.


Alan Woods se encontraba en Venezuela participando en el Encuentro de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, y resaltó la importancia del hecho que el presidente Chávez hubiera reivindicado la lucha por el socialismo como único camino para la humanidad.


Para descargar la nota completa:  http://www.ciudadccs.info/wp-content/uploads/2703131.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.