miércoles, 8 de mayo de 2013

Declaración del Capítulo Argentina de Movimientos Sociales hacia el ALBA ante la llegada de Nicolás Maduro al país

Con la Revolución Bolivariana, por el Socialismo del Siglo XXI

Declaración del Capítulo Argentina de Movimientos Sociales hacia el ALBA ante la llegada de Nicolás Maduro al país

255692_466671070069757_385958240_nEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se encuentra esta semana en una gira por Uruguay, Argentina y Brasil. La misma se relaciona principalmente con el reciente ingreso de Venezuela al Mercosur, hecho que tendrá su punto culmine el próximo 28 de junio en Montevideo, cuando Maduro recibirá la presidencia pro tempore del bloque regional. El propio presidente venezolano explicó el motivo de su visita al llegar a Uruguay: “ratificar el camino de la integración profunda, seguir completando la ecuación perfecta de integración energética, financiera, económica productiva, social, cultural y política”.
La Revolución Bolivariana ha sido un paradigma de integración y unidad en todos estos años: ALBA, UNASUR, CELAC, y más recientemente MERCOSUR, han quedado impregnados de la fuerza del proyecto iniciado por el Comandante Hugo Chávez. Tal como ha dicho Maduro, Venezuela siempre se ha propuesto“otra integración”: no sólo comercial sino también cultural, social y política, revitalizando el ideario unionista de Simón Bolivar, y siempre enfrentando a la doctrina Monroe que el imperialismo ha intentado implantar en nuestros paises.
Desde el Capitulo Argentina de Movimientos Sociales hacia el ALBA saludamos la visita del compañero presidente, a la vez que nos seguimos solidarizando con la hermana República Bolivariana de Venezuela frente a los intentos de desestabilización de la derecha representada en la figura de Henrique Capriles Radonski, quien aún sigue sin reconocer los legítimos resultados del 14 de abril.

Viva la Revolución Bolivariana!
Por el Socialismo del Siglo XXI y la unidad de nuestros pueblos!
Chávez vive, Maduro Sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.