sábado, 3 de enero de 2015

Manos Fuera de Venezuela en Alemania

Manos Fuera de Venezuela junto a la Juventud PSUV sección Alemania participaron en la discusión organizada por OTKM Stuttgart el pasado viernes 19 de diciembre de 2014 con motivo de los diez años de la fundación de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
La discusión se inició con participaciones de 30 minutos por parte de los ponentes que hicieron un análisis del origen y los impactos de la ALBA en distintos países, entre ellos: Ecuador, Cuba y Venezuela. Las ideas planteadas despertaron el interés de la audiencia, la cual mostró inquietudes relacionadas con la coordinación política dentro de la unión grannacional, las políticas de defensa y las vías disponibles para la interacción de los movimientos revolucionarios de los países pertenecientes a la organización.
El carácter anti-imperialista y revolucionario de la ALBA fue una de las características más valoradas por los colectivos presentes, quienes además resaltaron la necesidad de la unidad proletaria internacional en apoyo a la lucha que desde la ALBA y otros países de Nuestra América estamos dando al sistema capitalista. La lucha contra el burocratismo y el reformismo también fueron valorados en el debate y considerados como unos de los enemigos más importantes de la Revolución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.