lunes, 4 de enero de 2016

Comunicado ante matriz de opinión generada #5ELosDeChavezALaCalle

COMUNICADO.
Ante la generalizada matriz de opinión que han venido construyendo los instrumentos mediáticos de la derecha con respecto a la movilización convocada por Movimientos Sociales, Colectivos y partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar -GPPSB-, el día 5 de enero denominada #5ELosDeChavezALaCalle.
1.- Denunciamos: que tal matriz, corresponde una vez más a una operación de guerra psicológica que busca producir un estado de zozobra, inseguridad y miedo con el propósito de incitar a la violencia y desmovilizar las bases de apoyo a la Revolución Bolivariana.
2.- Ratificamos que la movilización convocada denominada #5ELosDeChavezALaCalle; tiene como objetivos:
a.- La defensa integral de la Revolución Chavista Bolivariana y sus conquistas populares.
b.- Solicitar con la fuerza del pueblo en la calle revisión y rectificación política así como impulsar una lucha sin tregua contra el burocratismo y la corrupción basada en la construcción del socialismo ético y productivo.
c.- Presentar desde el movimiento popular organizado al país, una propuesta política para enfrentar la arremetida del imperialismo y la derecha lacaya contra el pueblo y su revolución.
d.- Impulsar una Plataforma Alternativa Chavista como instrumento de alianza popular para enfrentar la contrarrevolución.
3.- Declaramos que aunque la MUD ha anunciado que desconocerá la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que ordena la suspensión de los efectos del acto de proclamación de diputados en el estado Amazonas, lo que significa una actitud farsante ante la institucionalidad democrática que solo admite cuando le conviene; la movilización mencionada #5ELosDeChavezALaCalle, no tiene como intención obstaculizar o impedir la libre instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.
4.- Mantenemos con todo vigor la convocatoria a la participación del pueblo patriota y revolucionario en la movilización #5ELosDeChavezALaCalle pautada para el día 5 de enero que tendrá como lugar de concentración: Plaza Venezuela a las 09:00 am con llegada a Plaza Bolívar y Palacio de Miraflores como única garantía para la convivencia, la paz y la estabilidad democrática del país.
Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora -CRBZ-, el Colectivo de Trabajadores Hijos e Hijas de la Revolución, Resistencia antimperialista, Foro Energético, Colectivo Terepaima Vive -Bloque Sur-, Partido Patria Para Todos -PPT.

CONTRA EL IMPERIALISMO…

CONTRA LA ASAMBLEA BURGUESA QUE SE INSTALA…
CONTRA EL BUROCRATISMO Y LA CORRUPCION…
" CHAVISMO ETICO Y PRODUCTIVO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.