martes, 21 de septiembre de 2010

Activistas de la izquierda Argentina solidarios con Venezuela


Escrito por MPPRE (Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores)

Cientos de personas se congregaron en la fábrica recuperada IMPA de Buenos Aires, para apoyar el proceso revolucionario y respaldar a los candidatos del PSUV que participarán en las próximas elecciones parlamentarias, a celebrarse el 26 de septiembre
Buenos Aires, 17 de septiembre de 2010 (MPPRE).- "Un Paso más para profundizar la revolución bolivariana. Un paso más para impulsar el Alba. Un paso más para derrotar al imperialismo y sus políticas", es la consigna de cientos de personas durante un acto en solidaridad con Venezuela en Argentina.
Martín Ogando representante del moviendo estudiantil, resalta la enorme contribución de la revolución venezolana en la lucha de los pueblos latinoamericanos por su liberación.
Carlos Suárez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Argentina, a través de un recuento de la historiografía venezolana resalta los momentos que dieron paso a un cambio en la historia política (El 27 de febrero de 1989 y el 4 de febrero de 1992).
La Jornada de Solidaridad Internacional con Venezuela se realizó en la Fábrica recuperada IMPA en la ciudad de Buenos Aires donde se dieron cita activista de izquierda entre ellos: David Rey, representante de la organización Manos Fuera de Venezuela (MFV); Martín Ogando, miembro de la presidencia de la Federación Universitaria de Buenos Aires-FUBA así como representantes de los movimientos Proyecto Sur, Comunero, la Agrupación General San Martín, el movimiento estudiantil Julio Antonio Mella", "19 de Diciembre", Colectivo Bolivariano y la reconocida química nuclear Nora Fernández.. Fin/ Embajada de Venezuela en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.