miércoles, 18 de julio de 2012

El fraude electoral en México es un fraude contra América Latina

Los compañeros de Manos Fuera de Venezuela (Argentina) repudiamos enérgicamente el escandaloso fraude electoral llevado en contra de los trabajadores y el pueblo Mexicano.
El intento de imposición, producido en estos momentos, del candidato de los monopolios mediáticos y del capitalismo Enrique Peña Nieto es una nueva muestra de como la democracia solo sirve a los ricos y poderosos mientras se subordine a sus intereses económicos, pero en cuanto esta no satisface sus expectativas basadas en la codicia irrefrenable recurren al fraude abierto y descarado para seguir manteniendo en el estado a sus políticos a sueldo.
Saludamos con gran estima a los millones de mexicanos que se encuentran luchando contra este acto tiránico y empresarial.
Llamamos a todos Bolivarianos del mundo a manifestar su repudio contra esta nueva maniobra de la derecha en América Latina y a su vez solidarizarse de manera consciente, política y activa con la lucha de los trabajadores, campesinos y estudiantes mexicanos.
Solo la más amplia solidaridad y unidad entre los Revolucionarios de todo el continente lograra extender la Revolución Bolivariana por todo Latinoamérica y el mundo.

¡MOVILIZACIONES EN LAS CALLES, PLAZAS Y TRIBUNALES ELECTORALES!
¡PROFUNDIZAR EL DEBATE POLÍTICO! 
 ¡CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL HUELGA GENERAL!
¡MANOS FUERA DE MÉXICO!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.