martes, 21 de septiembre de 2010

La charla sobre las elecciones venezolanas en Agencia Venezolana de Noticias



Realizan en Argentina charla sobre la Revolución Bolivariana
 
http://www.avn.info.ve/node/18500
 
Caracas, 20 Sep. AVN .- El intelectual mexicano Fernando Buen Abad brindará este martes en Buenos Aires, Argentina, una charla sobre las elecciones legislativas en Venezuela que se llevarán a cabo el próximo domingo.
La actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación de la capital argentina y está auspiciada por la Embajada venezolana en el país suramericano, en el marco de la Campaña Manos Fuera de Venezuela.
Días atrás, en una actividad realizada en Caracas, Buen Abad explicó que las manos que se quieren fuera de Venezuela son “la de los imperios, de los banqueros, de los terratenientes y de todos quienes que no se pongan a trabajar con este pueblo desde abajo e impidan el desarrollo de la organización obrera y de la Revolución”.
“Todos están mirando este proyecto que impulsa una vida democrática, que ha iniciado miles de cambios y que ha abierto tantos frentes de solidaridad con los pueblos del mundo. Hay un mundo atento a lo que aquí pase, porque Venezuela es una esperanza fundamental de que sí se puede tomar otro camino”, sostuvo.
La Campaña internacional nació tras el golpe de Estado de abril de 2002 y es organizada por el Congreso Bolivariano de los Pueblos y por el Comité para la formación de la V Internacional Socialista.
El viernes pasado, también en Buenos Aires un centenar de personas se congregaron en la fábrica recuperada por sus trabajadores IMPA en un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana.
Entre los participantes se encontraron militantes de organizaciones barriales y populares como jóvenes venezolanos pertenecientes al Colectivo bolivariano Nuestro Americano Alí Primera.
20:55 20/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright Text

Esta información no nos pertenece, pertenece a quienes quieran tomarla para lanzarla a la línea de fuego.